lunes, 8 de septiembre de 2008

I'm not living, I'm just killing time

Bueno a ver... me di cuenta que soy yo y puramente yo la que puedo elegir estar bien o mal. Que las cosas sucedan y me afecten o no es cuestion de como me las tome (hay casos especiales eh, que SI realmentte dependen del exterior y no de nosotros)Hechos concretos:- actualmente las personas tienen un prejuicio equivocado; querer a las personas exteriormente y no por lo de adentro (re cursi pero cierto) ok, ya lo tomo como un cometido. Mi naturaleza externa no me hizo lo suficientemente 'bella' para amarme y respetarme y lo acepto (hoy) y ya me convencí de que si soy así por algo es.. blablabla A lo que quiero llegar es que, en realidad, no deberia chuparme un huevo esto.. DEBERÍA hacer algo x superarme a mi misma, pero NO! y entonces.. como puedo amar o querer a oooootra persona si no me amo ni quiero a mi misma?- la generalización. PUUUUF! si fuese presidenta o algo por el estilo dictaria una ley que penalize (de muerte jajaa bien macabro) a las personas que tengan un concepto equivocado sin fundamento previo y por lo tanto abarquen todo dentro de una misma bolsa (?) - la comida. No viene al caso, pero ya sé.. que si planeo un mini 'ayuno' de antemano no funciona, así que si tengo la oportunidad que flim paacate tirar la comida o esquivar alguna comida familiar muchisimo mejor.(Hay una persona bastante densa con mensajes subliminales (?) que se conecta y me hace perder la insipiracion)Retomando. No quiero contar el día de hoy no es que no haya pasado nada interesante porqe si pasaron cositas , no tengo ganasss, pero ya las contaré. Ahora quiero actualizar el flog, y modificar esta cosa que anda mas primitiva que un canival (?)
COSAS A NO OLVIDAR:
- Quererme
- No abandonar esta vida cibernética
- Cambiar los colores del flog (a pedido insistente de Fran )
- Sacar fotocopias para el colegio
- Que existe vida en mi correo personal y no sólo es escondidaaa já

No hay comentarios: