miércoles, 17 de septiembre de 2008

Y que mas da?

Dia de ayuno. Lo unico que se mantuvo en mi boca fueron varios chicles y aaaagua.
Bastante agitadito el dia de hoy. Limpieza profunda en mi casa (alta suciedad habia y si no me encargaba yo quien mas? - jaj ni que viviera sola-, una pequeña siestita, y ensayar y ensayar una coreo con mi curso para el viernes. decir que estamos hasta las manos y que no tenemos absolutamente nada, es poco, poquisimo. Y a su vez decorar el aula con una cierta temática. no se, un quilombooo. Al fin y al cabo la semaana del estudiante se supone que es la mas tranquila y termina siendo un caos, llena de cosas pendientes y para hacer blabla (me arté de hablar del tema)
Creo que lo mio esta más alla de cargar con responsabilidades o no, es la negacion excesiva qe tengo porque llegue este tiempo; primavera. y me preocupa -si, muchisimo- por no ser la persona que deseo, porque ppf mis depresiones aumentan, estoy terriblemente gorda y no se que hacer . estoy hasta las manos, en todo sentido, mi mmama me llama a comer (mia, te veo en el baño aaaaaa).-

6 comentarios:

my life dijo...

es estresante simplemente...
respecto a septiembre, tiene algo raro...investigue suicidios y iempre aumentan (de más ) e este mes....como en los domingos...
es el miedo, la desesperanza, algo que ninguna persoona puede poner en estadisticas...

cuidate...

m a r i e dijo...

"Mia te veo en el baño".
Cuanto dolor transmite, el saber que siempre va a pasar lo mismo, que no vas poder dejar de hacer eso... Que dps de cada ingesta, ella va a esstar ahi mas presente que en cualqier otro lugar...
Apuesto qe ademas de agua, en tu boca tambien habia muchas ganas contenidas de gritar.

MAR dijo...

Te sumas al ayuno?? empezamos mañana! muy buen blog nena..

Will dijo...

Esteeeem...ALEGRIA(?!)

Septiembre no es lo mejor que me pasa en el año,pero definitivamente no es lo peor.Creo que ninguna estacion lo es.

Un abrazo.Cuidate!

Blame perfection dijo...

mia te veo en el baño-
hasta suena gracioso cuando lo decis de esa manera..pensar q es una mierda vivir con mia..



a mis blogs

pasate..


besos

cassie-

Anónimo dijo...

tu ultima frasesita suena bien,normal.
Pero pensar q nos hace tan mal :S
besi princessa!
qe estes lo mejor posible nena ♥