domingo, 14 de septiembre de 2008

No hay razones para tanto olvido.

Anoche tuve un cumple. Estuvo bueeno que se yo, mejor hubiese estado mejor si EL iba pero esto no fue así, así que me conformé bailando (Y COMIENDO) toda la noche.

Siempre me pregunté ¿por qué hago esto? ¿por que me propongo a hacer cosas que al final nunca hago ? ¿no puedo cambiar?
Ayer veía como todos devoraban sus respectivos platos de comida, tortas y esas boludeces.. y yo? haciendome bien la boluda para pasar desapercibida y no comer (igual fue inevitable, algo comí¬)
HOY me odio más de la cuenta.
Si dios bajara a concederme un deseo le pediria que me de mil deseos más para cosas que quiero cambiar de mi persona.Ahora mi familia se va y yopienso dormir todo el santo diaa, asique chau!

2 comentarios:

Decrépita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Decrépita dijo...

tambien suelo pasar el dia dormiendo...asi me olvido (obvio).pero solo hasta que me despierto...

q paso con ese xico¿?, sin conocer bien la historia no entiendo bien...soy cotilla , si un poco :).


te agrego a mis blogs va?si te ,molesta hazmelo saber ok¿?

soy fotolog/miansiadanada :)

un besazo nena, animo, ya es otro dia, siempre hay un dia mejor

muaaaaaa