miércoles, 10 de septiembre de 2008

You still live in me

Iba a empezar de otro modo el 'relato' pero vi algo que me amargo muchísimo. No soporto estar peleada con la gente, no lo soporto! Y más cuando una amistad se sabe, que no va a volver a hacer lo mismo que antes... Ok, yo ya hice todo lo posible para la cosa mejore pero no está solo en mí (si ella tampoco es capaz de retractarse, lo siento, milagros no hago)
La rutina maaaaaaata. es tan odioso ser, escuchar, hacer siempre LO MISMO. Colegio-ensayo-siesta (de media hora)-ed fisica-gimnasio. En un momento dije que estaba bueno, que me mantenía ocupada pero es terrible cargar de los mismos problemas de todos los miercoles, ver a las mismas personas
(JURO que si me hermana no se caya voy a accionar malisimamente maaaaaaaaaal)
7 años y yo ya era terriblemente independiente. Estudiaba, me ordenaba, todo sola- NI SE ME OCURRÍA llorar por alguna boludez o capricho porque ya sabía la que se me venía. y ella? 7 años bastante inteligente - para lo que le conviene - haciendo y encaprichandose por todo lo que sus tres hermanas mas grandes nunca hicieron, por qué? Va a sonar a celos, puede ser... pero no es justo que sea así. Somos grandes y nos conocemos bien (?)
Pasando a abruptamente de tema, con la comida, va todo maal ya la semana que viene me propongo un terrible ayuno ya que mi papa trabaja en el horario del mediodia y mi mama también así que pienso arrancar el lunes conn tutti
Mañana se viene un día de larga caminataa (: pero pienso dormir hasta MUY tarde ya que no hay clases.

Thanks for all you've done I've missed you for so long I can't believe you're gone o sea, esa canción me puede (L)

No hay comentarios: